miércoles, 17 de diciembre de 2008

Presentación final

Con animo de compartir con todo el mundo hemos decidido subir la presentación final.
Personalmente, para cada uno de nosotros a sido un gran logro llegar a este resultado final. El equipo ha sido magnífico, la cooperación y comunicación ha sido perfecta entre todos nosotros.
Pinchando en este enlace:
Trabajo final.
Podeís acceder a ver el resultado final de nuestro trabajo.
Cualquier duda o cuestión que querais comentar sera muy bien recibida.
Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!!
Primeramente quiero agradecer a todo el grupo el esfuerzo realizado para llegar a realizar el trabajo, la facilidad con la que se ha dado y con la ayuda que me han prestado para poder realizar el trabajo.
El trabajo me parece que esta muy bien, a lo mejor se nos hizo un poquitín largo, pero nuestra intención era conseguir que fuera lo más completo posible.
Muchas gracias chic@s por vuestra ayuda!!!!
Espero que para cualquier cosas que os pueda servir contéis con mi ayuda.
Un fuerte abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola chic@s!!!

Soy del grupo de Más Vida Red tardes y quería deciros que me ha gustado mucho como ha quedado vuestro trabajo, aunque tuve algunos problemillas para poder verlo (supongo que será mi internet).

Junto con el trabajo del grupo de la tarde se pueden aprender muchas cosas de vuestra empresa y completarse el uno al otro.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Mario!muchos besos y abrazos.

Saludos.

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu visita y comentario Amanda.
NO esperaba menos de ti jaja
Un besazo wapetona

mutua madrileña mañana dijo...

Hola chicos!!!!Soy Sara
Queria comentar la presentación, creo que al final nos ha salido demasiado larga, y que eso lo podíamos haber mejorado, pero también creo que hemos sabido controlar nuestros nervios y se ha entendido bastante bien lo que queríamos transmitir.
Quiero también despedirme de vosotros ya que por fin hemos acabado el trabajo!!aunque eso conlleva otros inconvenientes como que ya no nos vamos a ver tanto, y desearos también una Feliz Navidad.
Un abrazo a todos y ya nos veremos.

José Miguel Ponce dijo...

Es lógico hacer un balance al terminar una actividad, pero siempre para sacar experiencias para mejorar.

En el trabajo, en cualquier actividad profesional, no hay fracasos si ponemos el esfuerzo necesario, dedicamos el tiempo que corresponda (no más),, etc.

Para mi lo importante no es el resultado final, aunque eso tenga su valor, sino la mejora personal que se adquiere durante el proceso de todas las actividades personales y en equipo.

¡Gracias a todos por vuestra participación! Gracias a Amanda por su visita y comentarios. Para Sara y los demás del equipo, una sugerencia: no digáis adiós, sino hasta luego

Laura Corralo dijo...

Hola chicos! Antes de nada quería desearos Felices Navidades. Gracias por vuestro comentario en el blog Sanitas (mañanas) Estoy intentando ver vuestra presentación final, y me da error y no consigo verla. Espero verla pronto para poder felicitaros. Un saludo.
Muchas gracias. Feliz navidad a todos!!!

mutua madrileña mañana dijo...

Hola!!
gracias por avisarnos!!
El fallo es de internet, depende de la actividad que tenga la página donde esta guardado el archivo.
De todas formas hemos intentado subsanarlo conjuntamente el grupo, esperamos que ahora no os de problemas
Un saludo!!!

Laura Corralo dijo...

Hola chic@s!!
Ya he podido ver vuestro trabajo, ántes de nada os quería felicitar a tod@s por vuestra presentación final de Mutua Madrileña, me ha gustado mucho como os ha quedado. Un saludo.

mutua madrileña mañana dijo...

Muchas gracias Laura!!!!